Resumen de condiciones de alquiler

 

El arrendatario y conductor deberán tener una edad mínima de 30 años y una antigüedad del carnet de conducir de clase B de 5 años.

La autocaravana sólo podrá ser conducida por el arrendatario y los conductores que este designe, debiendo aportar la documentación necesaria.

Es necesario presentar copia del DNI y permiso de conducir con una antelación de 48 horas del inicio del alquiler. En el momento de la entrega de la autocaravana se verificará esta documentación con el original.

La autocaravana sólo se entregará al titular del contrato de alquiler, debiendo realizar este la devolución de la misma. Dicho titular tiene la obligación de entregar la autocaravana en el mismo estado en el que la retira, de no cumplirse esta cláusula se aplicarán las penalizaciones establecidas.

 

Reserva

 

Para realizar la reserva del alquiler de la autocaravana será necesario abonar el 30% del total del alquiler. Las formas de pago de dicha reserva serían en efectivo o mediante transferencia bancaria, en cuyo caso de deberá aportar justificante de la misma.

 Devolución de la reserva

El cálculo para la devolución de la reserva del alquiler es el siguiente:

– 30 días antes del inicio del alquiler se devolverá el 50%.

– 29 a 16 días del inicio del alquiler se penalizará con el 80%.

– Menos de 15 días no se hace devolución de la reserva del alquiler.

 

Seguro

 

El seguro del que disponen las autocaravanas de alquiler es a todo riesgo con franquicia de 600€. Dicha franquicia afecta únicamente a daños exteriores quedando excluidos tanto los daños interiores como los exteriores cuya reparación no supere el importe anteriormente mencionado. Todos los desperfectos no cubiertos por la póliza del seguro deberán ser cubiertos por el arrendatario.

 

Fianza

 

Dicha fianza está destinada a cubrir todos los desperfectos que se pudieran ocasionar en la autocaravana que no estuvieran cubiertos por el seguro. Esta fianza de modo alguno no significa ningún tipo de limitación cuantitativa respecto de las responsabilidades del Arrendatario frente al Propietario.

 

 * Este es un resumen de las condiciones del alquiler, las condiciones generales están recogidas en el contrato de alquiler que se firmaría en el momento de la retirada de la autocaravana.