Divisas:


Caja de música de Madera con Tren magnético 18 Sonido Día de San Valentín/Cumpleaños Sky City Melody (Color : Christmas Train) B07M7BGZG9

€114.40  €37.99
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07M7BGZG9
  • 997 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO TRADICIONAL A TODO - El diseño clásico del castillo europeo provenía de la base de la dinámica física y los imanes. Hace que la caja de música de madera funcione con diferentes movimientos divertidos que incluyen una rotación de 360 ​​grados junto con pequeños vagones y trenes magnéticos. Esta linda caja musical de European Castle se mide aproximadamente: 5.8 "x4.2" x4.2 "
  • CRAFTED, LIGHTWEIGHT Y DURABLE: hechas de madera, cada caja de música clásica retro y sus elementos están elaborados con detalles y la superficie lisa le da un sentido de alta calidad al decorar con ellos. Sin embargo, aunque la caja de música es liviana, el diseño detallado de cada elemento que se ejecuta y funciona en el Castillo Europeo muestra la calidad de este diseño clásico y contemporáneo con su movimiento.
  • RECORDATORIO DE MEMORIA PRECIOSA CON LA REPRODUCCIÓN DE CANCIONES - ¿Aún recuerda algún lugar en particular al que usted y su persona amada viajan? Revive tus preciosos recuerdos o imagina los maravillosos momentos que podrías pasar en la ciudad de la luz con esta adorable y adorable caja musical del Castillo Europeo.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA PARA CUALQUIER OCASIÓN: viene con una caja de cartón, esta caja de música está bien embalada y su lindo diseño con pequeños artículos delicados que se ejecutan cuando se reproduce la música lo hace más adorable. Perfecto para cualquier ocasión / evento. ¡Es un gran artículo de regalo que no puede perderse para la próxima Navidad!
  • DISEÑO DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO CONVENIENTE: De repente, ¿algo apareció mientras disfrutas de la música relajante de la caja de música? No se preocupe, la caja de música equipada con un interruptor de encendido / apagado. Puede simplemente detener la música apagándola. Después de terminar el problema, puede encender la caja de música y reanudar la comodidad de la hermosa música.


Descripción del producto

Color:Christmas Train

Nombre: caja de música

Material: madera

Número de tonos: 18 tonos.

Tipo de caja de música: mecánica

Nota:

Causas de luz o problemas de ángulo de disparo, habrá una cierta diferencia de color, que es normal

Devolución gratuita de 90 días, seguridad en la compra, diseño profesional, procesamiento independiente

Recibirá su compra dentro de 15-30 días. Si se ha agotado el tiempo, puede escribirnos. Vamos a resolver su problema de la manera más rápida.



Información de producto

Color: Christmas Train Detalles técnicos
MarcaDYU
ColorChristmas Train
Peso del producto499 g
MaterialMadera