Divisas:




Coral Terciopelo Bata De Niña Camisón De Invierno Cálido Pijamas Albornoz Suelto Hogar Loungewear B07M8N4VYV

€88.36  €34.51
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07M8N4VYV
  • 813 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • GRAN DISEÑO: Ya sea que se esté preparando para una noche glamorosa o simplemente para salir de la ducha, nuestra lujosa bata le hará sentirse fabuloso. Es hermoso y cómodo, se abrocha con un cinturón autoadhesivo para lograr un Ajuste suelto.
  • COMODIDAD: nuestra bata ha sido diseñada para brindarle el máximo confort y mantenerlo cálido, acogedor y mimado como si estuviera en un hotel de 5 estrellas o en un lujoso spa.
  • sintético
  • CALIDAD: utilizamos material de vellón de coral para nuestra bata, lo que maximiza su suavidad y comodidad al tiempo que garantiza la longevidad. Esto hace que nuestras batas sean el mejor tipo de bata para usar después de un baño, una ducha o incluso un día en la piscina.
  • ESCENA ADECUADA: la altura del lujo por la noche o simplemente descansar con total comodidad. Perfecto para descansar en casa y acurrucarse en una cálida noche.
  • REGALO PERFECTO: ¿Por qué no comprar nuestra bata de calidad exquisita para su dama o amiga? Es perfecta como regalo de cumpleaños, para el Día de la Madre, para una novia, como regalo o incluso como regalo de Navidad.


Descripción del producto

* una cómoda bata que hará que el levantarse de la cama en las mañanas frías y oscuras sea aún más soportable, y le proporcionará un poco de lujo para amenizar esas noches acogedoras en el interior.

* Material suave para bata, lujoso, suave y liviano, cómodo, elegante y favorecedor, es ideal para dormir, en el spa o después de las saunas, en las piscinas y hoteles o en cualquier clima.

* Detalle:
- Material: lana de coral
- Collar: Cuello En V
- Manga: Manga Larga
- Longitud: Longitud total
- Cierre: Cinturón.
- Ocasión: Ropa de dormir, ropa de hogar, bata, bata de baño.
- Temporada: Primavera, Otoño, Invierno.
- Cuidado de la ropa: Lavable a máquina, no encoger después del lavado. No usar lejía.

* Elija el tamaño correcto para garantizar la máxima satisfacción posible con esta bata. Elija tamaños más grandes si desea que sea lo suficientemente largo.

* Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.