Divisas:


CWLLWC hamacas Bebes babybjorn,Madre de bebé eléctrica sacude bebé Cuna eléctrica bebé vibrador Juguete Desmontable mosquitero B07MDPRB55

€193.48  €92.52
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MDPRB55
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad,Hamacas unisex infantil,Patas desplegables y asiento reclinable para dar de comer al bebé o acunarlo
  • 2.Hamaca ergonómica; apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé,Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo,
  • 3.Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé,para que el bebé pueda jugar cómodamente,Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño
  • 4.Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje,El diseño de slimfold permite plegarla para un almacenamiento o traslado fáciles
  • 5.Ventas de la ayuda: las mercancías llegan en el plazo de 15-25 días,laborables Creo que usted tendrá gusto de nuestros productos, pero si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.


Descripción del producto

Producto categoría: cuna sacudiendo
Material: plástico del ABS, protección del medio ambiente espesado la pipa de acero
Características: plegable, portátil, con mosquiteros
tamaño: 99 * 83 * 66cm
Colchón transpirable espesado, capa interna de colchón de algodón de fibra gruesa, bueno respirable y bebé dormir más cómoda.
Cama de diseño plano, previene con eficacia la deformación de la espina dorsal del bebé.
Almohadas de estilo suave y cómodo, diseño ergonómico, conveniente para el tipo de cabeza de bebé de 0-1 años, protegen eficazmente la Desarrollo saludable de cráneo, prevenir la cabeza.
Black out protectores mosquiteros, mosquiteros de alta densidad proteja a su bebé picaduras de mosquitos, sombreado espesado cl OTH resistir con eficacia la luz solar directa.
Juguetes de la muñeca de tela cómoda y segura, estante de juguetes educativos con eficacia ejercicio vista de su bebé y la mano del bebé Gras Capacidad de ping.
Engranaje de tres Swing velocidad ajustable, automática izquierda y derecha swing swing
Apagado automático de sincronización de tres bloques, puede ser instalado, pausa minutos $ de automático, por lo que el bebé no es perturbado Después de dormir.
nota:
1. Debido al problema de la luz y el ángulo de disparo, puede haber una ligera aberración cromática. Por favor acepte el objeto real recibido.
2. Los productos que vendemos solo incluyen sillas mecedoras para bebés, y no contienen ningún elemento decorativo alrededor de la silla mecedora para bebés.
3. Nuestro plazo de entrega es generalmente de 15-22 días. Si no recibe los productos dentro de un mes, contáctenos a tiempo, le daremos un servicio sincero.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCWLLWC
Número de modelo6937003207959